Rings, el remake de The Ring, ya tiene protagonista - QiiBO QiiBO

Rings, el remake de The Ring, ya tiene protagonista

Matilda Anna Ingrid Lutz, la linda chica que ven sobre estas líneas ha sido la escogida para la nueva secuela/recomienzo de The Ring, el cual llevará por nombre “Rings”, y que a su vez es otro remake de “Ringu”, la cinta original japonés que originó todo en 1998.

Según TheWrap, la actriz italiana tendrá el papel principal en “Rings”, nombre que llevará la nueva cinta que prepara Paramount y que estará a cargo del director F. Javier Gutiérrez. El guión para esta nueva versión de horror del popular filme estaba en manos de David Lucka pero luego se anunció que será reescrito por Akiva Goldman, ¿Tan malo era el de Lucka? Según se ha dado a conocer, se espera que en Rings, el espíritu de Samara vuelva a hacer de las suyas junto con otro nuevo y siniestro vídeo.

RINGS será el nuevo remake de The Ring

Ringu, cinta original japonesa, fue dirigida por Hideo Nakata y en su país natal tuvo tres secuelas. En Estados Unidos, The Ring es la versión occidental de la primera cinta y dirigida por Gore Verbinski, la cual también tuvo una segunda parte, The Ring Two (2005) pero dirigida por Nakata. Esta serie de películas trata sobre un vídeo de una niña que aparece de un pozo, y que quien vea este morirá en siete días cuando Samara, la niña de pelo negro del video, se les aparece.

Vía: TheWrap

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.