¿Revelado el proyecto secreto de Ben Kingsley con Marvel? - QiiBO QiiBO

¿Revelado el proyecto secreto de Ben Kingsley con Marvel?

Hace algunos días les hablamos que Ben Kingsley había soplado que estaba trabajando en un “proyecto secreto” con Marvel  del cual no quiso decir nada más. Para muchos –incluyéndome – este proyecto es probablemente uno de los “Marvel’s One Shot”, cortos que incluyen como extras en los DVD.

Pues el portal Latino Review dice saber de que se trata esta producción: ¡ADVERTENCIA! de ser cierto, ¡lo siguiente es un spoiler! Continúa a tu responsabilidad.

LT alega que el proyecto es precisamente un “One Shot” y que se trata de una forma en que Marvel “arreglara” algo que molesto a muchos fans en Iron Man 3:

El VERDADERO Mandarín está furioso con Aldrich Killian y el personaje Trevor Slattery de Ben Kingsley por la burla que hizo de su identidad y el legado del real mandarín. El verdadero Mandarín quiere dejar las cosas claras.

Según esto, Marvel va a dar reversa a la forma en que presentaron El Mandarín en Iron Man 3 para presentar el verdadero Mandarín buscando venganza por la burla que le hicieron y demostrar quien es realmente.

Wow. Yo espero que esto sea falso y que Marvel no se doblegue. La forma en que presentaron el Mandarín en Iron Man no solo es más acorde con los tiempos, ya que el personaje de los comics es altamente ofensivo y racista, basado en estereotipos de su época (y actuales lamentablemente). Además, la idea de un terrorista siendo una mascota o símbolo de corporaciones y gobierno para asustar la gente me parece una forma genial y actual de manejar el personaje. En pocas palabras, el Mandarín de Iron Man 3 ha sido de lo más inteligente que se ha hecho en las películas de Marvel. Ojala que esto sea falso.

Esa es mi opinión, ahora hablen ustedes: ¿te gustaría que esto fuera real? ¿Qué opinas del Mandarín en Iron Man 3?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.