La nueva película de Tomb Raider estrenará en marzo de 2018 - QiiBO QiiBO

La nueva película de Tomb Raider estrenará en marzo de 2018

Alicia Vikander será Lara Croft

Los rumores apuntaron en algún momento a que la nueva Lara Croft sería Daisy Ridley (The Force Awakens). Sin embargo, fue la Ex-Machina de Alicia Vikander quien finalmente dará vida a la exploradora de tumbas en la nueva película de Tomb Raider. Como podrás notar, ambas actrices tienen varias cosas en común, siendo una de estas que son chicas bastante jóvenes. Y es que este reboot no tendrá nada que ver con las películas que vimos de Angelina Jolie, siendo una nueva Lara mucho más novata e inexperta.

Ahora, desde Variety reportan que el reboot de Tomb Raider tiene fecha de estreno para el 16 de marzo de 2018. Este nuevo filme está bajo la producción de Warner Bros. y MGM y estará inspirada en Rise of the Tomb Rider, la más reciente entrega de la saga de videojuegos que fue producida por Crystal Dynamics para Square Enix.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Vikander es una actriz con muchísimo talento. Ganó un premio Oscar por su papel en The Danish Girl y su papel de androide en Ex-Machina es increíble. Para la nueva película de Tomb Raider estará a cargo del director Roar Uthaug, aunque se desconocen más detalles del filme y quiénes acompañarán a Vikander.

¿Será que Hollywood quiere revivir una nueva saga de Tomb Raider tal y como vemos en los videojuegos? ¿Qué te parece Vikander como la nueva Lara Croft?

Alicia Vikander será Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider

Comments are closed here.