Quieren hacer más películas de Harry Potter con Daniel Radcliffe - QiiBO QiiBO

Quieren hacer más películas de Harry Potter con Daniel Radcliffe

Si funcionó siete veces porque no hacerla mil más. La magia será poderosa pero quizás no tan poderosa como las ganas de hacer dinero. Luego de años diciendo que la historia de Harry Potter ya estaba contada, J.K. Rowling decidió regresar a Hogwarts con Harry Potter and the Cursed Child, una obra de teatro cuyo libreto fue publicado, y tal como todos esperábamos, Warner Brothers quiere convertir en otra saga de películas.

Esto según reporta NY Daily News:

Warner está trabajando secretamente para conseguir los derechos de la película y un guion establecido, y por supuesto en sus mentes sólo un hombre debe ser Harry. Sin embargo, él ha dejado claro que no está pensando en regresar al personaje en cualquier momento pronto – y eso podría ser hasta que llegue a los 40.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Radcliffe estuvo interpretando el niño que vivió desde el 2001, y luego de terminar la última película se ha dedicado a buscar papeles que lo alejen de esa imagen, incluyendo obras eróticas en Broadway. Cierto es que no se puede decir “nunca” y una buena oferta podría hacerlo temblar.

Por otro lado, sería una especie de regreso temporero pues el portal indica que la intención es que The Curse Child sea la primera de una nueva serie de filmes enfocados en su hijo Albus Severus.

Vamos a tomar esta “noticia” con un grano de sal a pesar de que tampoco es algo impensable. Warner ya está regresando al mundo mágico de Potter en noviembre con Fantastic Beast and Where to Find Them pero, se trata de una propiedad demasiado valiosa para dejarla descansar.

¿Qué les parece?

Solo esperemo que el maquillaje sea mejor

Solo esperemo que el maquillaje sea mejor

Comments are closed here.