Primeras imágenes de The LEGO Batman Movie - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes de The LEGO Batman Movie

Con toda la emoción estos días sobre Ben Affleck debutando como Batman esta semana en Batman v Superman: Dawn of Justice, se nos ha olvidado que Batffleck no es el único que tendremos. Will Arnett repetirá su fantástica interpretación del encapuchado cuadrado en The LEGO Batman Movie.

Warner Brothers debutó en USA Today (vía Collider) hoy las primeras imágenes de la esperada película alterna a The LEGO Movie. Los directores de la mencionada, Phil Lord y Chris Miller, se mantuvieron como productores mientras que Chris McKay dirigió luego de haber sido supervisor de animación, con un guion de Seth Grahame-Smith (Pride and Prejudice and Zombies).

No sabemos de qué se trata el filme aunque, anteriormente habían revelado que el tema central seria si “Batman puede ser feliz”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

En las simpáticas fotos podemos ver la famosa baticueva, de la que Arnett hablo en el mismo reporte:

La Baticueva es incluso mejor de lo que recordaba, es impresionante. Pero también me encanta entrar en el aburrido día a día de ser Batman y lo que es para combatir la delincuencia cada día. Como la idea de Batman durmiendo sobre su reloj de alarma me hace reír. Realmente lo humaniza.

En las manos de otros creativos, posiblemente no veremos el mismo humor de la primera pero, quizás puedan hacer algo que se le acerca.

¿Qué les parecen?     lego-batman-movie-600x450

 

lego-batman-movie-image-600x450

lego-batman-600x450

lego-batman-will-arnet-600x450

lego-batman-image

 

Comments are closed here.