Primeras imágenes de Super Troopers 2 desde el set - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes de Super Troopers 2 desde el set

Honestamente pensé que jamás iba a pasar pero, no solo Super Troopers 2 está en producción, ya tenemos las primeras imágenes que publicaron detrás de las cámaras.

El grupo de Broken Lizard nunca pudo repetir el éxito de la primera con sus otras películas (aunque a mí me gusta Beerfest), como quiera pudieron conseguir el apoyo necesitado a través de su campaña en Indiegogo la cual, por cierto, rompió record de recaudación con $4.5 millones, incluyendo los $2 millones que asignaron de meta en menos de 24 horas. Según habían dicho en el 2007 (vía SlashFilm), el filme ocurre algunos meses después de la original, con el grupo patrullando la frontera con Canadá.

Super Troopers 2 será dirigida por Jay Chandrasekhar, quien también regresa protagonizando y coescribiendo el guion junto a Kevin Heffernan, Steve Lemme, Paul Soter, y Erik Stolhanske, sin olvidar a Brian Cox. Aun no tiene fecha de estreno pero, han prometido “acción caliente y hasta desnudos masculinos”, así que ustedes mujeres (y algunos chicos) tiene algo que esperar para los próximos años.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.