Primera imagen de Johnny Depp como sicario en Black Mass - QiiBO QiiBO

Primera imagen de Johnny Depp como sicario en Black Mass

El pobre Johnny Depp ha tenido muy mala racha los últimos años debido a su mala suerte escogiendo proyectos. Eso pudiera cambiar en el 2015 con Black Mass, el nuevo drama de Scott Cooper (Out of the Furnace, Crazy Heart) que estrena en septiembre y aquí les traemos la primera imagen (vía EW).

Lo primero que llama la atención es el inmenso cambio físico que conllevo Depp para convertir en Whitey Bulger, un sicario en Boston que fue uno de los más temidos, al mismo tiempo que fue informante del FBI para tumbar la mafia italiana.

Él podía ser encantador. Él podía ser inescrupuloso”, le dijo Cooper a la revista sobre Bulger.

Más que el parecido físico, Cooper aseguro que Depp logró destellar la personalidad de Bulger al punto de afectar a otros a su alrededor; “Mucha gente en el plató que conoció a Bulger, les dio escalofríos la semejanza. Algunos no podían ni mirarlo directamente,” En esta primera imagen, Depp acaba de asesinar a otro hombre en un estacionamiento en plena luz del día frente a testigos, algo que, aparentemente, acostumbraba hacer.

Según reporta Collider, las reacciones al pietaje que se ha presentado durante CinemaCon esta semana han sido positivas, al punto que se menciona la posibilidad de que Depp pudiera estar en la carrera durante la próxima temporada de premios.

Espero que sí, y espero que tanto la película como su actuación sean buenas. De lo primero no tengo dudas pues Cooper ha demostrado ser un excelente director y manejador de historias (Out of the Furnace está en Netflix, es con Christian Bale y se las recomiendo). De lo segundo, con todo y lo mal que le ha ido en su más recientes películas, Johnny Depp me sigue cayendo muy bien y espero que con Black Mass tenga la oportunidad de demuestra cuan bueno puede ser cuando le mete ganas.

¿Qué les parece?BlackMass

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.