Primer tráiler y poster de The Magic of Belle Isle - QiiBO QiiBO

Primer tráiler y poster de The Magic of Belle Isle

the magic of belle isle

¿Recuerdan cuando Rob Reiner hacia películas que tocaban tu vida? Filmes como Stand By Me, A Few Good Men, The Princess Bride, y Misery son parte de la cultura popular y nunca faltan en un buen mosaico de imágenes en todo video que aprecie la nostalgia por el cine.

Pues si recuerdas esos tiempos, que bueno porque aparentemente Reiner ha decidido irse por la tangente melodramática y aunque no voy a decir The Bucket List o Flipped son malas películas, distan mucho de la calidad de las que mencioné primero.

Aquí les traemos el primer tráiler de lo que es su nueva película, The Magic of Belle Isle donde parece seguir por la bonita historia que toca el corazón y pues…eso.  Morgan Freeman [Por lo menos] es un famoso escritor cuyo alcoholismo le ha quitado las ganas de escribir, y para ver si la cosa mejora, se muda a una cabaña en un pequeño pueblo donde conoce a una madre soltera [Virginia Madsen] y sus hijas, las cuales resultan ser fanáticas obsesionadas de sus libros y lo secuestran como parte de un misterioso rito…es bromeando, el escritor recupera su inspiración gracias a sus nuevas amigas.

En Qiibo sabemos que hay mucho público que disfruta de este tipo de historia y para ustedes, aquí les traemos el primer tráiler.

Comments are closed here.