Primer trailer de Voyage of Time de Terrence Malick - QiiBO QiiBO

Primer trailer de Voyage of Time de Terrence Malick

https://youtu.be/YVyWObJY9FQ

Tras alrededor de cuatro décadas de producción, nos llega el primer trailer de Voyage of Time, la nueva cinta de Terrence Malick (The Tree of Life).

Terrence Malick es un director muy arriesgado que gusta de impresionar a través de sus imágenes y su nuevo documental Voyage of Time es la más reciente prueba de ello. Este documental, que tendrá un duración de 40 minutos se exhibirá únicamente en las salas IMAX a partir del 7 de octubre, por lo que es posible que también llegue a Puerto Rico, aunque aún no está corroborado. Esta versión será narrada por el actor Brad Pitt, pero una segunda versión de 90 minutos, contará con la narración de Cate Blanchett. Esta está prevista para un estreno más adelante.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Voyage of Time: The IMAX Experience es una celebración única sobre la vida y la gran historia del cosmos, que transporta a los espectadores a un vasto y sin embargo cercano viaje personal que se extiende a lo largo de los eones, desde el Big Bang a la era de los dinosaurios, pasando por nuestro presente mundo humano… y más allá. Un trabajo de amor de uno de los directores americanos más aclamados y visualmente estimulantes, Terrence Malick.

Voyage of Time ha tardado casi 4 décadas en realizarse y representa la primera incursión del realizador en la narración documental. Su panorámica de imágenes impresionantes te llevarán al corazón de eventos monumentales nunca vistos –desde el nacimiento de las estrellas y las galaxias a la explosión de diversas formas de vida en el planeta tierra, incluyendo la humanidad– en nuevas formas inmersivas que solo IMAX puede llevar a cabo. Esto es una experiencia cósmica –un hinmo al esplendor de la naturaleza, la vida y el descubrimiento científico– en el cual todos los elementos se juntan para formar la película más original de Malick.

Una enorme aventura en pantalla de 40 minutos narrada por Brad Pitt, que sumerge a los espectadores directamente en la historia del universo y la vida.”

Voyage of Time de Terrence Malick

Comments are closed here.