Primer tráiler para The Hateful Eight, lo nuevo de Tarantino - QiiBO QiiBO

Primer tráiler para The Hateful Eight, lo nuevo de Tarantino

Hoy primero tuvimos imágenes nuevas de Star Wars: The Force Awakens, ahora tenemos el tráiler de la nueva película de Quentin Tarantino. ¿Qué está pasando hoy? ¿Es navidad? Eso último fue un chiste “meta” porque ambas películas salen en navidad de este año, por eso es gracioso. ¿Cierto? Que importa, nadie está leyendo esto, están viendo el tráiler y no los culpo.

The Hateful Eight primero estrenará el 25 de diciembre exclusivamente en salas que proyecten en 70mm y luego en enero 18 en el resto del mundo. Por tanto, en Puerto Rico la veremos en enero 2016. Awesome.

Sinopsis: Situada entre 6 y 12 años después de la Guerra Civil, la historia de The Hateful Eight comienza en una diligencia que atraviesa el nevado paraje de Wyoming. Sus pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leigh), avanzan hacia el pueblo de Red Rock. El lugar en el que Ruth, conocido en estos lugares como “The Hangman”, llevará a Domergue ante la justicia.

En el camino encontrarán a dos extraños: el Mayor Marquis Warren (Jackson), un ex soldado de la unión que se transformó en cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado del sur que asegura ser el nuevo Sheriff del pueblo. Tras perder la ruta en medio de la nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en el “Haberdashery de Minnie”, una parada de diligencias situada en el paso de la montaña.

Pero cuando llegan al lugar, no son recibidos por la dueña sino que por cuatro caras desconocidas: Bob (Bichir), el hombre que se hace cargo del lugar mientras Minnie visita a su madre, junto a Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el golpea vacas Joe Gage (Madsen), y el General Confederado Sanford Smithers (Dern). Pero mientras la tormenta suelta todo su poder en la parada, los ocho viajeros se dan cuenta que quizás no lograrán llegar hasta Red Rock después de todo.

Director: Quentin Tarantino

Guion: Quentin Tarantino

Actores: Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Samuel L. Jackson, Walton Goggins, Damien Birch, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Channing Tatum

Fecha de estreno: 25 de diciembre del 2015 (Estados Unidos)hateful-eight-poster

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.