Primer tráiler para The Birth of a Nation - QiiBO QiiBO

Primer tráiler para The Birth of a Nation

the birth of a nation

Finalmente y después de mucha espera, Fox Searchlight Pictures liberó el primer tráiler de The Birth of a Nation, el filme que rompió records en el festival de Sundance, donde se ganó una ovación de pie en su noche de estreno.

Nat Turner escribió, dirigió y protagonizó este drama sobre un esclavo predicador que es usado para tratar de calmar los ánimos de esclavos rebeldes en el sur de Estados Unidos. Esto se ve como una de esas películas poderosas que hay que ver al menos una vez en la vida. Crucemos los dedos que llegue a Puerto Rico.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Ocurriendo en el sur antes de la Guerra Civil Estadounidense, The Birth of a Nation sigue a Nat Turner (Nate Parker), un predicador esclavo que sabe leer y escribir, y cuyo propietario con problemas financieras, Samuel Turner (Armie Hammer), acepta una oferta para utilizar la predicación de Nat para someter a los esclavos rebeldes. Cuando es testigo de innumerables atrocidades contra sí mismo – y sus compañeros esclavos – Nat organiza un levantamiento con la esperanza de conducir su pueblo a la libertad.

Director: Nate Parker

Guion: Nate Parker

Actores: Nate Parker, Armie Hammer, Jackie Earle Haley, Gabrielle Union, Penelope Ann Miller

Fecha de estreno: 7 de octubre del 2016 (Estados Unidos)

Comments are closed here.