Primer trailer oficial de Life of Pi - QiiBO QiiBO

Primer trailer oficial de Life of Pi

Ya casi finaliza el verano y con eso vamos cerrando la temporada de los famosos “blockbusters” y damos paso a que las películas más “serias” lleguen a la pantalla grande. Con eso dicho, hoy les presentamos el primer trailer de la película ‘Life of Pi’, una adaptación del best-seller” de Yann Martel, y dirigida por Ang Lee.

No hace mucho les presentamos un clip de ‘Life of Pi que duraba solo unos cuantos segundos, pero ya finalmente podemos ver la versión completa del trailer de esta cinta que estrena el mes de noviembre. Por lo que podemos apreciar, estéticamente hablando se ve hermosa  y la historia parece interesante.

‘Life of Pi’ cuenta la historia de “Pi Patel”, un adolescente que es el único que sobrevive el hundimiento de un barco de carga donde iba con su familia. Pi se encuentra a la deriva en el Océano Pacífico en un bote salvavidas con una cebra, una hiena, un orangután y un  tigre de Bengala.

Esta cinta es protagonizada por Suraj Sharma, Tobey Maguire, Irrfan Khan. Los últimos trabajos de Ang Lee han resultado como mínimo en una nominación al Oscar, quien sabe y quizás esta no sea la excepción. ¿Qué creen?

Life of Pi

Comments are closed here.