Primer trailer de Transformers: Dark of the Moon - QiiBO QiiBO

Primer trailer de Transformers: Dark of the Moon

Aquii lo tenets qiibonautas, el primer trailer de la película Transformers: Dark of the Moon. El mismo está lleno de acción y es simplemente alucinante, hasta podría decir que luce mejor que las anteriores, pero ya todos conocemos a Bay.

Transformers: Dark of the Moon cuenta con Shia LaBeouf, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Malcovich, John Turturro, Patrick Dempsey y la nueva modelo de turno, Rosie Huntington-Whiteley.

Les demo con la synopsis official y el primer trailer de Transformers: Dark of the Moon.

Sinopsis: Transformers: Dark of the Moon

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe guiados por Optimus Prime, están de vuelta, para hacer frente a los Decepticons, quienes están en busca de una revancha luego de su última lucha en Transformers: Revenge of the Fallen. En esta nueva película, los Autobots y los Decpeticons se ven envueltos en una peligrosa carera espacial entre Rusia y los Estados Unidos y una vez más Sam Witwicky viene en ayuda de sus amigos los robots. A parte de esto el nuevo villano lo será Shockwave, un viejo Transformers que ha liderado Cybertron mientras los Autobots y los Decpeticons luchan en la Tierra

Trailer: Transformers: Dark of the Moon

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=-mAEb7S0mhg’]

Más en QiiBO | Transformers: Dark of the Moon

Comments are closed here.