Uno de los músicos mas legendarios de la industria, una de las figuras artísticas más respetadas de Estados Unidos, es increíble que Bruce Springsteen no tenga mas proyectos sobre su vida pero, aquí llega el primer adelanto de un filme dirigido por Scott Cooper (The Pale Blue Eye, Crazy Heart), un artista que, como el mismo “Boss”, tiene una única sensibilidad transmitiendo sus emociones a través de su arte.
Añádanle un tremendo elenco encabezado por Jeremy Allen White (The Bear), y ya tiene mi dinero asegurado.
Sinopsis: De 20th Century Studios, “Springsteen: Deliver Me from Nowhere” narra la creación del álbum “Nebraska” de Bruce Springsteen (1982), cuando era un joven músico a punto de alcanzar el estrellato mundial, luchando por reconciliar las presiones del éxito con los fantasmas de su pasado. Grabado en una grabadora de 4 pistas en su habitación de Nueva Jersey, el álbum marcó un momento crucial en su vida y se considera una de sus obras más perdurables: un disco acústico crudo y atormentado, poblado de almas perdidas que buscan una razón para creer.
Director: Scott Cooper.
Elenco: Jerremy Allen White, Marc Maron, Stephen Graham, Gaby Hoffman, Paul Walter Hauser, Jeremy Strong.
Fecha de estreno: 24 de octubre 2025 (Estados Unidos)
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.