Primer tráiler de Now you See Me 2 - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Now you See Me 2

Si quieras ver a Daniel Radcliffe como mago una vez más, aquí tienes el primer tráiler oficial de Now You See Me 2, en el cual interpreta al antagonista principal mientras demuestra ser bastante malo para hacer sus propias técnicas de ilusiones.  Con el debacle que fue Jem and the Holograms, el director Jon M. Chu debe estar esperando que este próximo filme recupere la magia en su carrera. Soy tan brillante haciendo “puns”.

Sinopsis: LOS CUATRO JINETES [Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Lizzy Caplan] regresan para una alucinante segunda aventura, elevando los límites de la ilusión a nuevas alturas y llevándolos por todo el mundo. Un año después de burlar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos de magia al estilo Robin Hood, los ilusionistas resurgen para una remontada actuación con la esperanza de exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología. El hombre detrás de su acto de desaparición no es otro que WALTER MABRY [Daniel Radcliffe], un prodigio técnico que amenaza a los jinetes contra lograr su atraco más imposible todavía. Su única esperanza es llevar a cabo una última maniobra sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo.

Director: Jon M. Chu

Guion: Pete Chiarelli, Ed Solomon

Actores: Lizzy Caplan, Daniel Radcliffe, Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Dave Franco, Woody Harrelson, Michael Caine, Sanaa Lathan

Fecha de estreno: 10 de junio del 2016 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.