Primer tráiler de Money Monster con George Clooney - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Money Monster con George Clooney

El tema de los abusos financieros de Wall Street esta en boga, más reciente con la genial The Big Short (todavía está en cartelera y deberían verla), y por ahí viene Money Monster, dirigida por la gran Jodie Foster y protagonizada por la no menos grande Julia Roberts y George Clooney.

Clooney interpreta un experto en acciones con un popular programa de televisión con el que se envuelve en engaños para sacar dinero. Una de sus víctimas cobra venganza secuestrando lo en pleno programa en vivo, por lo que la productora (Roberts) tendrá que buscar la forma de salvar la situación. Si mi vida tuviera que depender de alguien, Julia Roberts sería una de mis primeras opciones.

Money Monster

Money Monster

Sinopsis: En tenso thriller Monster Money, Lee Gates (George Clooney) es un grandilocuente personaje de la televisión cuyo popular espectáculo financiero lo ha hecho el mago de dinero de Wall Street. Pero después de promueve caras acciones tecnológicas que se estrellan misteriosamente, un iracundo inversor (Jack O’Connell) secuestra a Gates, su tripulación, y su productor as Patty Fenn (Julia Roberts) como rehén en el aire. Ocurriendo en tiempo real, Gates y Fenn deben encontrar una manera de mantenerse con vida mientras descubren al mismo tiempo la verdad detrás de una maraña de dinero y mentiras.

Director: Jodie Foster

Guion: Alan DiFiore, Jim Kouf, Jamie Linden

Actores: Julia Roberts, George Clooney, Jack O’Connell, Dominic West, Caitriona Balfe

Fecha de estreno: 13 de mayo del 2016 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.