Primer trailer de la comedia 21 and Over - QiiBO QiiBO

Primer trailer de la comedia 21 and Over

En Puerto Rico la mayoría de edad para poder ingerir bebidas alcoholicas es a los 18 (YEEAH!) pero en Estados Unidos es a los 21 y se considera un triunfo llegar a esa edad para poder entrar a los bares sin necesitar ID falsa, eh, digo, legalmente. Para muchos eso significa que hay que hacer tremenda fiesta para celebrar y de eso se trata la nueva comedia ’21 and Over’. Debo mencionar que fue escrita por Jon Lucas y Scott Moore, los mismo de ‘The Hangover’ y también dirigen, así que quizás reconocerán algunos elementos en común como animales totalmente fuera de lugar (no bebés sin embargo).

La sinopsis oficial;

Skylar Astin (Pitch Perfect), Miles Teller (Footloose) y Justin Chon (Twilight) protagonizan 21 and Over, una graciosa película que presenta un rito de transición que salió extremadamente mal. Jeff Chang es un estudiante con excelentes calificaciones que siempre ha cumplido con lo que se le pide. Pero cuando sus mejores amigos Casey y Miller lo sorprenden con una visita para su cumpleaños número 21, decide hacer algo espontáneo para variar, aun cuando su importantísima entrevista para la escuela de medicina es temprano en la mañana del próximo día. Lo que se supone fuera una sola cerveza, se convierte en una noche de caos, sobre-gratificación y auténtica depravación en esta escandalosa comedia.

El filme también me recordó un poco a ‘Harold and Kumar goes to White Castle’, lo cual no es nada malo. Obviamente los escritores/directores quieren repetir su éxito esta vez a nivel de universidad y aunque lo que se ve en este avance no me dejó tan interesado como la primera vez que vi el tráiler de ‘The Hangover’, me sacó par de risas. Veremos cuando estrene en el 1 de marzo del 2013, fecha que está bastante cerca del “Spring Break” lo cual no me parece casualidad. ¿Qué les pareció este primer tráiler QiiBOnautas?

Comments are closed here.