Primer trailer de Identity Theft - QiiBO QiiBO

Primer trailer de Identity Theft

Si eres de los que le gustó ‘Horrible Bosses’, esta te puede interesar porque también es dirigida por Seth Gordon. ‘Identity Theft’ cuenta con Jason Bateman y Melisa McCarthy como protagonistas y junto a ellos participan Amanda Peet, Genesis Rodríguez, John Cho, Robert Patrick y Jon Favreau.

La sinopsis oficial:

Fondos ilimitados le han permitido a “Diana” (McCarthy) vivir bien en las afueras de Miami, donde la reina de las tiendas compra todo lo que le gusta. Solo hay un problema: la identificación que usa para financiar todas estas compras dice “Sandy Bigelow Patterson”… y le pertenece a un representante de cuentas (Bateman) que vive casi al otro lado de E.U.

Con solo una semana para encontrar la engañadora antes de que su vida explote, el verdadero “Sandy Bigelow Patterson” se va hacia el sur para confrontar la mujer que ha descompuesto su vida.  Mientras intenta sobornarla, engañarla o obligarla a regresar las 2,000 millas hacia Denver, Sandy descubrirá lo difícil que es recuperar tu propio nombre.

El trailer no me dejó tan impresionado porque realmente casi nada me dio risa pero no me dejo llevar por eso ni a favor ni en contra porque pueden engañar. ¿Qué les pareció QiiBOnautas? ¿Te gustó ‘Horrible Bosses’? ¿Quieres ver ‘Identity Theft’?

Comments are closed here.