Primer tráiler de Godzilla: Resurgence - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Godzilla: Resurgence

Godzilla Resurgence trailer

No importa cuánto nos haya gustado la Godzilla que vimos recientemente, sigue siendo una versión estadounidense y no la verdadera. O al menos eso fue lo que pensaron en Toho, la compañía creadora y dueña de la propiedad, quienes anunciaron que “no perderán contra Hollywood” cuando anunciaron su propio “reboot” del Rey de los Monstruos.

Con eso en mente, aquí nos llega el primer tráiler de Godzilla: Resurgence, la cual estrenará en Japon el 29 de julio, por si alguno de ustedes se encuentra de viaje por allá durante esos días, ya que no hay fecha para estreno en Estados Unidos (ni Puerto Rico).

Es difícil comparar los estilos, especialmente cuando el Kaiju japonés se ve un poco más tieso que el que nos dio Gareth Edwards. Sé que eso suena como blasfemia para los puristas de Gojira pero, los tiempos han cambiado.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Son solo 92 segundos así que al menos parece que Toho hizo un filme más acorde con el concepto original del monstruo, representando la destrucción y desgracia que llego al país luego de los bombazos nucleares. No me sorprendería enterarme que usaron el devastador terremoto del 2011 como metáfora de Godzilla.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.