Primer tráiler de Batman: The Killing Joke - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Batman: The Killing Joke

batman-the-killing-jokeWarner Brothers reveló finalmente (vía Yahoo! Movies) el primer avance oficial de Batman: The Killing Joke, la primera película clasificada “R” de la franquicia animada de la compañía.

El comic homónimo en que se basa se considera uno de las mejores historias de comics, lo que uno esperaría de algo escrito por Alan Moore.

Se podría decir que lo que hizo Frank Miller por Batman en The Dark Knight Returns, lo hizo Moore por el Joker en The Killing Joke. Esta es su historia de origen, su primer encuentro con Batman, y una de las mejores y más graficas descripciones de la abismal locura del personaje. The Killing Joke se publicó como una historia alterna pero, su impacto fue tan profundo que DC Comic decidió mantener algunos aspectos en el canon regular (al menos hasta el reboot de New 52).

Según los reportes, Warner acepto la clasificación “R” para no sacrificar la integridad de la historia al adaptarla a película. Que interesante que la misma historia se considere “muy fuerte” en película que en comic.

No hay fecha aún de lanzamiento pero, se espera que este disponible durante este mismo 2016, ¿Qué les pareció?

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Mientras Batman persigue un escapado Joker, el Príncipe Payaso del Crimen ataca a la familia de Gordon para probar un diabólico punto, reflejo de su propia caída hacia la locura.

Director: Sam Liu

Voces: Kevin Conroy, Mark Hamill, Ray Wise, Tara Strong

Fecha de estreno: 2016 (DVD / Blu-Ray)

Comments are closed here.