Primer tráiler de Bastille Day con Idris Elba - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Bastille Day con Idris Elba

Esta es una de esas películas que quizás no llegue a los cines de Puerto Rico pero, por si acaso, aquí les traemos el primer tráiler (vía The Playlist) de Bastille Day, un filme de acción que merece que le demos un vistazo nada más que por sus protagonistas.

El gran Idris Elba es un agente de la CIA que tiene que juntarse a un ladrón interpretado por el Rey en El Norte Richard Madden. Focus Features aún no tiene fecha de estreno en Estados Unidos aunque, si estás de viaje por el Reino Unido  el 22 de abril, ya tienes algo que hacer.

Richard Madden Bastille DaySinopsis: Michael Mason (Richard Madden de Game of Thrones) es un ratero estadounidense viviendo en París que se encuentra perseguido por la CIA cuando roba una bolsa que contiene algo más que una billetera. Sean Briar (Idris Elba, ‘LUTHER’, Prometheus), el agente de campo sobre el caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón en un juego mucho más grande y también es su mejor activo para descubrir una conspiración a gran escala.

En contra de sus órdenes, Briar recluta a Michael para usar sus expertos habilidades de ratero para ayudar a rastrear rápidamente la fuente de la corrupción. Mientras esta aventura de 24 horas de emoción se produce, el dúo descubre que ambos son objetivos, debiendo confiar el uno del otro para acabar con un enemigo común.

Director: James Watkins

Guion: Andrew Baldwin

Actores: Idris Elba, Richard Madden, Kelly Reilly

Fecha de estreno: 22 de abril del 2016 (Reino Unido)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.