Captain America: Civil War pudiera superar los $175 millones en su estreno - QiiBO QiiBO

Captain America: Civil War pudiera superar los $175 millones en su estreno

Civil War, está por estrenar en la Isla, por lo que las primeras predicciones del próximo blockbuster de Marvel Studios no se hacen esperar. Según reporta The Hollywood Reporter, la esperada cinta de Captain America podría superar los $175 millones durante su fin de semana de estreno. De lograr dicha hazaña, hablamos de que pudiera colocarse dentro de las cinco películas con los estrenos más grandes en la historia de Hollywood. Eso sí, también hay quienes estiman que la cifra inicial durante estos primeros tres días rondaría los $200 millones de dólares.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Para poner estas cifras en contexto, hablamos de que los primeros estrenos norteamericanos más grandes de Hollywood son: Star Wars: The Force Awakens ($248 millones), Jurassic World ($208 millones), The Avengers ($207 millones) y The Avengers: Age of Ultron ($191 millones). Actualmente el quinto mejor estreno en Hollywood es para Iron Man 3 con $173 millones. Sí, de las cinco primeras películas, tres pertenecen al Universo Marvel.

Captain America: Civil War nos presenta la batalla que libran el grupo de superhéroes conocidos como The Avengers, cuando el gobierno intenta aprobar una ley en la que se regularía la actividad de los héroes aquí en la Tierra. Tony Stark está a favor de esta ley, mientras que Captain America se opone, creando una disputa enorme entre ambos y forzando a que el resto de superhéroes apoye a uno o al otro.

La cinta dirigida por Anthony and Joe Russo, cuenta con unas críticas iniciales positivas, manteniendo un porcentaje de 94 en la página especializada de Rotten Tomatoes.

El estreno en Puerto Rico de Civil War está pautado para el próximo 5 de mayo.

Y tú, ¿de qué bando estás?

Captain America: Civil War

Comments are closed here.