Nos sigue llegando noticias de la reunión de Bob Iger, el CEO de Disney, con los inversores de la compañía en Portalnd, Oregon: aparentemente, la quinta película de la franquicia de los piratas del caribe, Pirates of the Caribbean: Dead Man Tells, aún no tiene luz verde para filmación.
La información llega a través de la cuenta de Twitter de Marc Graser, empleado del portal Variety, que participó de la reunión:
Disney’s Bob Iger says that the fifth Pirates of the Caribbean film has not yet been given the greenlight.
— Marc Graser (@marcgraser) March 18, 2014
Me parece que esto es cuestión de protocolo pues la entrega más reciente “On Stranger Tides”, con Penelope Cruz, Johnny Depp, Ian McShane y Geoffrey Rush, recaudó sobre mil millones en taquilla a nivel mundial y el mismo Johnny Depp ha dicho que le gustaría regresar como el popular pirata “Jack Sparrow”. Por otro lado, pudiera ser que el fracaso de grandes producciones como John Carter y The Lone Ranger, unido a la salida de Jerry Bruckheimer, quien produjo las cuatro películas anteriores de los piratas, tenga esta decisión aguantada.
Sin olvidar que hemos escuchado varias veces que esta nueva secuela filmaríamás escenas en Puerto Rico que la anterior.
Para ser honesto, si hay algo que no hace falta en el mundo es otra película de Pirates of the Caribbean. Aunque “On Stranger Tides” no fue lo peor que he visto, se hizo obvio que ya estaban disparando con cartuchos oxidados. Pero, en Hollywood, y especialmente Disney, manda el señor dinero y no me extrañaría en lo más mínimo que pronto escuchemos que la quinta parte de la franquicia fue aprobada oficialmente.
¿Qué dicen ustedes? ¿Quieren ver una quinta película de Pirates of the Caribbean?
Fuente: Coming Soon
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.