Peyton Reed en negociaciones para dirigir Ant-Man and the Wasp - QiiBO QiiBO

Peyton Reed en negociaciones para dirigir Ant-Man and the Wasp

El camino para la Fase Tres comienza contundentemente pues THR reporta que Marvel Studios está negociando con Peyton Reed para que regrese a dirigir Ant-Man and the Wasp, la secuela del más reciente éxito del estudio.

Aunque Ant-Man para siempre será “la película de Marvel que Edgard Wright no pudo hacer”, Reed logró montar una entretenida y divertida aventura, cuando bien pudo haber sido un desastre. Afortunadamente no lo fue, y gracias al público de China, el filme ya sobrepasó los $455 millones a nivel mundial.

Ant-Man-Photo-Peyton-Reed-Directs-Evangeline-LillyTanto Paul Rudd como Evangeline Lily están pautados para regresar en sus respectivos personajes de Ant-Man y Wasp, habrá que ver si hacen lo mismo con Michael Douglas, y especialmente Michael Peña, quien se robó todas y cada una de sus escenas. Sin olvidar que necesitan nuevos guionistas pues es muy posible que ni Wright ni Joe Cornish vuelvan en ningún aspecto.

Ant-Man and the Wasp está programada para estrenar en julio del 2018. ¿Te gusta la idea de que Peyton Reed regrese a dirigir?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.