El camino para la Fase Tres comienza contundentemente pues THR reporta que Marvel Studios está negociando con Peyton Reed para que regrese a dirigir Ant-Man and the Wasp, la secuela del más reciente éxito del estudio.
Aunque Ant-Man para siempre será “la película de Marvel que Edgard Wright no pudo hacer”, Reed logró montar una entretenida y divertida aventura, cuando bien pudo haber sido un desastre. Afortunadamente no lo fue, y gracias al público de China, el filme ya sobrepasó los $455 millones a nivel mundial.
Tanto Paul Rudd como Evangeline Lily están pautados para regresar en sus respectivos personajes de Ant-Man y Wasp, habrá que ver si hacen lo mismo con Michael Douglas, y especialmente Michael Peña, quien se robó todas y cada una de sus escenas. Sin olvidar que necesitan nuevos guionistas pues es muy posible que ni Wright ni Joe Cornish vuelvan en ningún aspecto.
Ant-Man and the Wasp está programada para estrenar en julio del 2018. ¿Te gusta la idea de que Peyton Reed regrese a dirigir?
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.