“Nada es verdad, todo es Permitido. Trabajamos en la Oscuridad, para servir la Luz”. Aunque la franquicia de video juegos de Assassin’s Creed se tomó un descanso durante el 2016, el 20 de diciembre llega la primera adaptación fílmica de la popular serie.
Me llama la atención que 20th Century Fox ha estado dando énfasis en explicar el concepto: Un hombre es puesto en una maquina llamada “animus” que revive los recuerdos genéticos de su antepasado, para encontrar información de la guerra centenario entre Los Asesinos y los Templares.
Un efecto secundario del proceso es que el sujeto (Fassbender) comienza a adquirir las habilidades de sus recuerdos. Ojala fuera tan fácil en la vida real.
Por otro lado, el mismo efecto causa demencia y alucinaciones, así que quizás no es tan fácil na’.
[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]
Sinopsis: A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.
Director: Justin Kurzel
Guion: Adam Cooper, Bill Collage, Michael Leslie
Actores: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Michale Kenneth Williams
Fecha de estreno: 21 de diciembre del 2016 (Estados Unidos)
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.