La teoría de Rita en Power Rangers aumenta con nuevas fotos - QiiBO QiiBO

La teoría de Rita en Power Rangers aumenta con nuevas fotos

Desde el momento en que confirmaron los nuevos Power Rangers, muchos nos preguntamos por el Green Ranger, “Tommy”. La producción nunca dijo nada oficial, por lo que todos asumimos que lo guardarían para otra película en lo que, se espera, sea una larga franquicia.

Sin embargo, las primeras imágenes del filme, pusieron el internet a pensar, y con las fotos reveladas ayer por Twitter de Elizabeth Banks como “Rita Repulsa”, le dieron fuerza a una teoría sobre este personaje y el popular Ranger Verde.

Para los que no vivieron/no recuerdan/tenían vida social durante los 90’s, El Green Ranger fue un soldado creado por Rita para destruir el grupo desde adentro. El personaje obviamente es derrotado pero, fue tan popular entre la audiencia, que decidieron traerlo de vuelta como aliado, eventualmente convirtiéndose en el líder.power-rangers-rita-repulsa

Según la hipótesis, Rita Repulsa ES el Green Ranger o creará el Green Ranger durante el filme.

El primer indicio de que Banks interpreta doble papel se debe a su traje, bien distinto a la forma de la serie original, muy parecido al estilo de las nuevas vestimentas de los Rangers, excepto que destruido y con vieja apariencia. Sabiendo que Rita lleva millones de años encerrada en su prisión, es posible que se trate de un Ranger que traicionó a su equipo antes de poder ser detenida.

La otra evidencia es el medallón verde que tiene su bastón, bastante similar a los que usan los Rangers para activar sus mechas llamados Zords.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Esto también explica porque dentro del nuevo equipo no hay un Green Ranger pues, en esta iteración, los uniformes no solo son ropa sino tecnología que funciona de forma simbiótica con sus respectivos Rangers. Al quedar encerrado con Rita, el verde no pudo buscar un nuevo portador.

Otra pista es que vimos a Rita atacando ella misma una de las Rangers, ya que en el programa siempre se mantenía en su base, enviando sus guerreros, incluyendo a “Goldar”, el cual se espera que también aparezca en el filme.

rita-repulsa-power-rangers

No soy purista por lo que no molestaría que hayan hecho un cambio tan radical en estos personajes, y desde el punto de vista de la historia, haría la rivalidad entre Rita y los Rangers más personal. Aparte que tu no contratas a Elizabeth Banks para dejarla parada mirando la cámara, ¡pónganla a trabajar! Que brinque y patee igual que los demás.

Power Rangers es dirigida por Dean Israelite (Project Almanac), y estrena el 24 de marzo del 2017 en Estados Unidos.

¿Qué creen ustedes?Power Rangers

 

Comments are closed here.