Película de Harley Quinn y The Joker tiene directores - QiiBO QiiBO

Película de Harley Quinn y The Joker tiene directores

Según reporta The Hollywood Reporter, Glenn Richarra y John Requa, directores y productores ejecutivos del drama de NBC This Is Us, y quienes escribieron y dirigieron el filme Crazy, Stupid, Love, ahora serán parte del universo cinemático de DC en Warner Bros.

El dúo está en las fases finales de las negociaciones para escribir y dirigir una película centrada en Harley Quinn y, el famosísimo villano, The Joker. Jared Leto y Margot Robbie están supuestos a re-encarnar los famosos personajes del universo de DC. Leto y Robbie encarnaron a los personajes por primera vez el año pasado, en Suicide Squad.

Fuentes cercanas al estudio informan que este filme está supuesto a estrenar luego de la secuela de Suicide Squad. Dicha secuela está en pre-producción, y buscando director.

El filme de Harley Quinn y The Joker será “una historia de amor criminal”, según una fuente. Otra persona cercana a WB dijo que la historia será “una historia de amor enloquecida. Como Harry Met Sally, pero en drogas”.

Este proyecto es uno de los que WB está trabajando, que tienen origen en el DCEU, pero no serán parte de este. Algo así como los spin-offs de Star Wars. Contrario a Marvel, Warner Bros. no quiere agrandar su universo, sino ofrecerle a la audiencia más contenido con estos personajes.

El primero de estos proyectos será el filme individual de Batman, dirigido por Matt Reeves.

Harley Quinn

Comments are closed here.