Patty Jenkins regresa a la dirección para Wonder Woman 2 - QiiBO QiiBO

Patty Jenkins regresa a la dirección para Wonder Woman 2

Tras haber sorprendido a muchos y salvado al DCEU con su propuesta de Wonder Woman, la directora Patty Jenkins asegura que regresa para Wonder Woman 2.

Al menos es lo que reporta desde de Advocate, en una ronda de Q&A (preguntas y respuestas).

WONDER WOMAN Patty Jenkins“Tuve una epifanía sobre Wonder Woman 2,” comentó a la audiencia. “Era como, no tengo que hacer esto. No es una conclusión inevitable que yo haga Wonder Woman 2. Pero luego, cuando me estaba quedando dormida tuve una epifanía. Era como, espera un minuto. Tienes al más grande de los personajes de todos los tiempos, que amas, con un elenco que te encanta en la palma de tu mano en este día y a esta edad — puedes hacer lo que quiera con ellos — ¿estás loca? Luego me di cuenta que, no es hacer otra cosa, sino otra película. Su propia película. Y tiene que ser grandiosa.”

”Es una continuación del mismo personaje, pero hay una gran historia y completamente diferente que hay que contar.” Más aún, Jenkins parece confirmar los reportes previos de que la próxima película de la Mujer Maravilla ocurrirá en nuestro presente. “Con este personaje en… nuestro mundo, es divertido, porque ahora ella existe, es graciosa, y además dice algo profundo sobre el mundo en el que estamos ahora mismo.

Wonder Woman ha roto varios récords. De más está decir que ha sido todo un éxito y lo mejor que hemos visto de la dupla DC y Warner Bros. en mucho tiempo.

Comments are closed here.