Pablo Larraín continúa su ascenso con JACKIE - QiiBO QiiBO

Pablo Larraín continúa su ascenso con JACKIE

Destacado por su trabajo y excelentes proyectos, damos un recorrido por la trayectoria profesional de Pablo Larraín como director cinematográfico. El joven chileno, que comenzó dirigiendo cortometrajes y quien se ha destacado por su talento, no se ha conformado con el paso del tiempo, por lo que ha continuado escalando dentro de la industria.

Larraín, tuvo por primera vez en el año 2006 la oportunidad de dirigir el largometraje titulado ‘Fuga’; este fue el punto de partida y de crecimiento para comenzar a escalar en el ámbito profesional. A partir de la fecha, Larraín ha tenido la oportunidad de dirigir otros largometrajes como lo fueron ‘Tony Manero’ y ‘Post Mortem’; durante diciembre estará lanzando su proyecto más reciente, JACKIE.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Este nuevo filme relata la trágica historia de la muerte de John F. Kennedy, ex-presidente de la primera potencia, Estados Unidos. Está programada para estrenar en los cines de Fine Arts, es estelarizada por Natalie Portman y Peter Sarsgaard.

La película inspira su narrativa en la trágica historia de John F. Kennedy y el evento que fue considerado un retrato permanente e íntimo de los hechos más importantes y trágicos de la historia americana. Pero en esta ocasión, será Jacqueline Bouvier Kennedy, quien contará como lidió con su fallecimiento, consoló a sus hijos, desocupó la casa que con mucho esmero arreglo y busco mantener el legado de su esposo.

jackie-poster

Comments are closed here.