OFICIAL: Spider-Man estará en película de Marvel - QiiBO QiiBO

OFICIAL: Spider-Man estará en película de Marvel

Se acabaron los rumores: Sony anunció oficialmente que llegó a un acuerdo con Marvel Studios para que Spider-Man aparezca en una película de Marvel y luego tenga una nueva película producida por Kevin Fiege, junto a su equipo de producción y Amy Pascal, la expresidente de Sony, que estrenará el 28 de julio del 2017. Sin embargo, Sony continuará financiando, distribuyendo, y manteniendo control creativo del personaje.

Pero esperen: ¡Aún hay más! Según el comunicado, ambas compañías consideran la posibilidad de que personajes del universo fílmico de Marvel aparezcan en proyectos futuros de Spider-Man.

(Pausa para brincar y gritar de alegría nerdistica)

“Spider-Man es uno de los grandes personajes de Marvel,” dijo Bob Iger, presidente y CEO de The Walt Disney Company, “amado en todo el mundo. Estamos encantados de trabajar con Sony Pictures para traer al icónica disprara-telarañas al Universo Cinematográfico de Marvel, lo que abre nuevas y fantásticas oportunidades para contar historias y la creación de la franquicia “.

“Siempre queremos colaborar con los mejores y más exitosos cineastas para hacer crecer nuestras franquicias y desarrollar nuestros personajes. Marvel, Kevin Feige y Amy, fueron quienes ayudarlo a orquestar este acuerdo, y es el equipo perfecto para ayudar a producir el próximo capítulo de Spider-Man “, dijo Michael Lynton, presidente y CEO de Sony Pictures Entertainment. “Esta es la decisión correcta para la franquicia, para nuestro negocio, para Marvel, y para los aficionados”.

“Sony Pictures y Marvel Studios comparten el amor por los personajes en el universo de Spider-Man y tienen una larga y exitosa historia de trabajo en conjunto. Este nuevo nivel de colaboración es la manera perfecta de llevar la historia de Peter Parker en el futuro “, agregó Doug Belgrad, presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group.

“Estoy muy contento de trabajar en equipo con mis amigos de Sony Pictures junto con Amy Pascal para producir la próxima película de Spider-Man”, dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. “Amy ha estado profundamente involucrada en la realización de la película de uno de los personajes más queridos del mundo. La participación de Marvel con suerte entregará la continuidad creativa y la autenticidad que los aficionados exigen del MCU. Estoy igualmente emocionado por la oportunidad de tener Spider-Man aparece en la MCU, algo que tanto nosotros en Marvel, y aficionados por igual, hemos estado esperando durante años”.

Spider-Man en Civil War

Pronto ya no habrá que hacer photoshop para una escena como esta

Aunque no se especificó en que película de Marvel estará haciendo su debut, lo mas probable es que sea Captain America: Civil War. Lamentablemente, parece que será otra versión nueva de Spidey, lo que significa que Andrew Garfield no volverá a ponerse el traje.

Además, el Wall Street Journal reporta que las películas que habían sido anunciadas anteriormente, como Sinister Six, ya no son parte segura de sus planes futuros pues Sony está “reflexionando y recalibrando el personaje”.

Como resultado de este emocionante acuerdo, Marvel Studios cambió varias películas de fechas; ahora Thor: Ragnarok llegará el 3 de noviembre del 2017, Black Panther el 6 de julio del 2018, mientras que Captain Marvel fue atrasada al 2 de noviembre del 2018 y Inhumans al 12 de julio del 2019. Las películas de Avengers: Infinity Wars se quedan en sus respectivas mismas fechas.

Un detalle importante es que Spider-Man le sigue perteneciendo a Sony y que esto es un acuerdo para cierta cantidad de proyectos, aunque probablemente sea a bastante largo plazo, a juzgar por lo de “personajes del MCU en películas de Spider-Man”.

Como quiera: YES! Welcome home Spidey!

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.