OFICIAL: Bryan Singer dirigirá X-Men: Apocalypse - QiiBO QiiBO

OFICIAL: Bryan Singer dirigirá X-Men: Apocalypse

Aunque a principio de año pareció altamente improbable, Bryan Singer ha sido confirmado como el director de X-Men: Apocalypse, la continuación de la franquicia y la exitosa X-Men: Days of Future Past. En parte no es nada de extrañar pues DOFP recaudó sobre $700 millones a nivel mundial y la crítica en general fue positiva.

Lo que sabemos hasta el momento es que X-Men: Apocalypse ocurrirá durante la década de los 80’s e incluirá a Wolverine (Hugh Jackman), Magneto (Michael Fassbender), Mystique (Jennifer Lawrence), y Beast (Nicholas Hoult). Aunque no ha sido completamente confirmado, también se espera que Channing Tatum participe como Gambit. El libreto será del mismo Bryan Singer, Simon Kinberg y los guionistas de X2 Dan Harris y Michael Dougherty. De igual forma, se espera que el mismo Apocalypse sea el villano y participen los Four Horsemen, a pesar de que no se han confirmado los actores que los interpretarán.

X-Men-Days-of-Future-Past-hdMe gustó mucho X-Men: Days of Future Past pero, me gusta mucho mas X-Men: First Class y honestamente tenía la esperanza de que Matthew Vaugh regresara a continuar lo que había empezado. De todos modos, los fans no vamos a perder, y sabemos que Singer le ha metido mucha pasión y ganas a este proyecto. X-Men: Apocalypse estrena el 27 de mayo del 2016.

¿Qué piensan de Bryan Singer volviendo a dirigir una película de X-Men?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.