Nuevo tráiler y clip de Now You See Me 2 - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler y clip de Now You See Me 2

Es adecuado que Daniel Radcliffe haya aceptado ser parte de Now You See me 2 porque las “ilusiones” de la película ya se ven a nivel de Hogwarts. Excepto que en Hogwarts la magia tenia reglas básicas, en NYSM2 se ve bien al garate. Al fin y al cabo no importa tanto siempre que la película sea entretenida y a juzgar por estos avances, lo va a lograr por completo.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: LOS CUATRO JINETES [Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Lizzy Caplan] regresan para una alucinante segunda aventura, elevando los límites de la ilusión a nuevas alturas y llevándolos por todo el mundo. Un año después de burlar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos de magia al estilo Robin Hood, los ilusionistas resurgen para una remontada actuación con la esperanza de exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología. El hombre detrás de su acto de desaparición no es otro que WALTER MABRY [Daniel Radcliffe], un prodigio técnico que amenaza a los jinetes contra lograr su atraco más imposible todavía. Su única esperanza es llevar a cabo una última maniobra sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo.

Director: Jon M. Chu

Guion: Pete Chiarelli, Ed Solomon

Actores: Lizzy Caplan, Daniel Radcliffe, Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Dave Franco, Woody Harrelson, Michael Caine, Sanaa Lathan

Fecha de estreno: 10 de junio del 2016 (Estados Unidos)

now-you-see-me-2-poster

Comments are closed here.