Nuevo tráiler de 20th Century Women con Elle Fanning - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler de 20th Century Women con Elle Fanning

A24 continúa aumentando su reputación como el estudio premier del cine independiente y hoy lanzaron un nuevo adelanto de 20th Century Women, un drama de Mike Mills (Beginners) sobre una madre soltera (Annette Bening) que recluta vecinos para ayudarla a criar su hijo.

Ya quisiera yo haber tenido a Alia Shawkat  (Maybe Tonight?) ayudando a criarme, algunos chicos tienen toda la suerte.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Con “Mujeres del siglo XX”, el aclamado cineasta Mike Mills (Beginners, filme premiado por La Academia) nos trae una multicapa, divertida y emocionante celebración de las complejidades de las mujeres, la familia, el tiempo y las conexiones que buscamos durante toda nuestra vida.

La película presenta a Dorothea Fields (Annette Bening), una decidida madre soltera de unos 50 años criando a su hijo adolescente, Jamie (Lucas Jade Zumann) en un tiempo lleno de cambios culturales y rebelión. Dorothea recluta la ayuda de dos mujeres más jóvenes en la educación de Jamie – Abbie (Greta Gerwig), una activa artista punky que vive como huésped en su casa, y Julie (Elle Fanning), una astuta y provocativa vecina adolescente.

Las mujeres del siglo XX es una conmovedora carta de amor a las personas que nos educan -y los tiempos que nos forman- a medida que esta improvisada familia forja conexiones frágiles que los confundirán e inspirarán a través de sus vidas.

Director: Mike Mills

Guion: Mike Mills

Actores: Annette Bening, Elle Fanning, Alia Shawkat, Billy Crudup, Greta Gerwig

Fecha de estreno: 25 de diciembre del 2016 (Estados Unidos)

20th-century-women-new-poster

Comments are closed here.