Nuevo clip de Batman: The Killing Joke - QiiBO QiiBO

Nuevo clip de Batman: The Killing Joke

Una de las historias más controversiales de los comics fue llevada a película animada –la primera de Warner en ser clasificada “R”- con Batman: The Killing Joke. Hoy DC Comic All Access (al minuto 3:55) presentó una nueva escena de la esperada adaptación, que cuenta con las voces de Mark Hamill y Kevin Conroy, quienes dejaron su marca en los personajes desde la serie animada de los 90’s.

Se podría decir que lo que hizo Frank Miller por Batman en The Dark Knight Returns, lo hizo Moore por el Joker en The Killing Joke. Esta es su historia de origen, su primer encuentro con Batman, y una de las mejores y más graficas descripciones de la abismal locura del personaje. The Killing Joke se publicó como una historia alterna pero, su impacto fue tan profundo que DC Comic decidió mantener algunos aspectos en el canon regular (al menos hasta el reboot de New 52).

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Mientras Batman persigue un recien escapado Joker, el Príncipe Payaso del Crimen ataca a la familia de Gordon para probar un diabólico punto, reflejo de su propia caída hacia la locura.

Director: Sam Liu

Voces: Kevin Conroy, Mark Hamill, Ray Wise, Tara Strong

Fecha de estreno: 23 de agosto del 2016 (DVD / Blu-Ray), 25 de julio del 2016 (una sola noche en Estados Unidos)batman-the-killing-joke-image

Comments are closed here.