El nuevo clip de Assassin’s Creed da el “brinco de fe” - QiiBO QiiBO

El nuevo clip de Assassin’s Creed da el “brinco de fe”

El “brinco de Fe” es una de las imágenes más reconocidas de la serie de video juegos Assassin’s Creed. Su protagonista estira sus brazos y se lanza al vacío desde alturas que, en vida real, te convertirían en adorno aplanado de la calle. Pero en el mundo de los Asesinos versus Templares, tu primer “Salto de Fe” es el momento en que entras oficialmente a la Orden, listo para enfrentar aquellos que nos quieren arrebatar la voluntad libre.

Victoria para los asesinos.

20th Century Fox lanzó un nuevo clip en el que vemos a Michael Fassbender dando el suyo como “Aguilar”, el antepasado de “Callum”.

Sinopsis: A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

Director: Justin Kurzel

Guion: Adam Cooper, Bill Collage, Michael Leslie

Actores: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Michale Kenneth Williams

Fecha de estreno: 29 de diciembre del 2016 (Puerto Rico)

Assassin's Creed

assassins-creed-aguilar-michael-fassbender

assassins-creed-final-poster

Comments are closed here.