Nuevo avance para The Birth of a Nation - QiiBO QiiBO

Nuevo avance para The Birth of a Nation

Fox Searchlight lanzó un nuevo avance oficial para The Birth of a Nation, el filme que rompió records en Sundance, llevándose también una poderosa ovación de pie.

Nate Parker escribió, dirigió y protagonizó este drama sobre un predicador negro usado por esclavistas en el sur de Estados Unidos para manipular las escrituras bíblicas, y mantener su asquerosa práctica. El hombre no solo se rebela contra ellos, sino que se convierte en un caudillo de la lucha por la libertad. Es el tipo de historias que no te cuentan en la escuela por alguna razón (cough, cough).

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Ocurriendo en el sur antes de la Guerra Civil Estadounidense, The Birth of a Nation sigue a Nat Turner (Nate Parker), un predicador esclavo que sabe leer y escribir, y cuyo propietario con problemas financieras, Samuel Turner (Armie Hammer), acepta una oferta para utilizar la predicación de Nat para someter a los esclavos rebeldes. Cuando es testigo de innumerables atrocidades contra sí mismo – y sus compañeros esclavos – Nat organiza un levantamiento con la esperanza de conducir su pueblo a la libertad.

Director: Nate Parker

Guion: Nate Parker

Actores: Nate Parker, Armie Hammer, Jackie Earle Haley, Gabrielle Union, Penelope Ann Miller

Fecha de estreno: 7 de octubre del 2016 (Estados Unidos)the-birth-of-a-nation-poster

Comments are closed here.