Nuevas imágenes y trailer para The Power of the Dog - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes y trailer para The Power of the Dog

Netflix publicó nuevo avance y fotos de The Power of the Dog, nuevo filme dramático que probablemente de mucho que hablar durante la carrera hacia los Oscars.

Sinopsis: Severo, de ojos pálidos, guapo, Phil Burbank es brutalmente seductor. Todo el romance, el poder y la fragilidad de Phil están atrapados en el pasado y en la tierra: puede castrar un ternero con dos rápidos cortes de su cuchillo; nadar desnudo en el río, untándose el cuerpo de barro. Es un vaquero tan crudo como sus pieles.

Es el año 1925. Los hermanos Burbank son ganaderos adinerados en Montana. En el restaurante Red Mill, de camino al mercado, los hermanos conocen a Rose, la propietaria viuda, y a su impresionable hijo Peter. Phil se comporta con tanta crueldad que los hace llorar a ambos, deleitándose con su dolor y haciendo reír a sus compañeros vaqueros, todos excepto su hermano George, quien consuela a Rose y luego regresa para casarse con ella.

Mientras Phil se balancea entre la furia y la astucia, su burla hacia Rose toma una forma espeluznante: se cierne en los bordes de su visión, silbando una melodía que ella ya no puede tocar. Su burla de su hijo es más abierta, amplificada por los vítores de los discípulos vaqueros de Phil. Entonces Phil parece tomar al niño bajo su protección. ¿Es este último gesto un ablandamiento que deja a Phil expuesto, o una trama que se torna aún más amenazadora?

Directora: Jane Campion

Fecha de estreno: 17 de noviembre 2021 (Estados Unidos) 1 de diciembre 2021 (Netflix global)

Comments are closed here.