Nuevas imágenes de La Bella y La Bestia - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes de La Bella y La Bestia

Con lo difícil que ha sido el 2016, necesitamos un poco de color y romance en el 2017 (que bonito me quedó). Disney debutó (vía EW) nuevas fotos de Beauty and the Beast, su más reciente adaptación “live-action” de sus filmes animados.

Sinopsis: Disney “La Bella y la Bestia” es una re-narración con acción en vivo de clásica película animada del estudio, que rehace los clásicos personajes de la historia más antigua que el tiempo para una audiencia contemporánea, manteniendose fiel a la música original, mientras actualiza la musica con varias nuevas canciones. “La Bella y la Bestia” es el fantástico viaje de Belle, una brillante, hermosa e independiente joven que ha sido aprisionada por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga personal del castillo encantado, y aprende a mirar más allá del espantoso exterior de la bestia, y darse cuenta del gran corazón y alma del verdadero príncipe en su interior.

beauty and the beast

La película está protagonizada por Emma Watson como Belle; Dan Stevens como la bestia; Luke Evans como Gaston, el guapo, pero poco profundo aldeano que corteja a Belle; el ganador del Oscar Kevin Kline como Maurice, el excéntrico pero amoroso padre de Belle; Josh Gad como Lefou, el sufrido ayudante de campo de Gaston; el nominado al Globo de Oro Ewan McGregor como Lumiere, el candelabro; El nominado al Oscar Stanley Tucci como Maestro Cadenza, el clavicordio; Gugu Mbatha-Raw como Plumette, la plumero; la seis veces ganadora del premio Tony Audra McDonald como Madame Garderobe, el armario; el nominado al Oscar Ian McKellen como Din Don, el reloj de la chimenea; y la dos veces ganadora del Premio de la Academia Emma Thompson como la tetera, la señora Potts.

Director: Bill Condon

Guion: Evan Spiliotopoulos, Stephen Chbosky

Actores: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Josh Gad, Ewan McGregor, Gugu Mbatha-Raw, Emma Thompson, Stanley Tucci, Ian McKellen

Fecha de estreno: 17 de marzo del 2017 (Estados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

BEAUTY AND THE BEAST

BEAUTY AND THE BEAST

BEAUTY AND THE BEAST

Beauty and the Beast

BEAUTY AND THE BEAST

BEAUTY AND THE BEAST

Beauty and the Beast

BEAUTY AND THE BEAST

beauty-and-the-beast-emma-watson-ew-cover

Comments are closed here.