Nuevas imágenes de Terminator: Genisys - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes de Terminator: Genisys

Te guste o no, por ahí viene Terminator: Genisys, una “pre-se-alterna-cuela” de la franquicia que pretende ser la primera de una nueva trilogía en la guerra entre humanos y maquinas que hizo súper famoso al exgobernator Arnold Schwarzenegger. Gracias a la revista Empire, hoy llegan tres nuevas imágenes del filme, junto a otras que habían publicado durante el fin de semana.

En esta nueva versión, cuando “Kyle Reese” (Jai Courtney) regresa al pasado enviado por “John Connor (Jason Clarke) para salvar a la madre de este, “Sarah Connor” (Emilia Clarke), encuentra que algunas cosas han cambiado; “Sarah: no es la mujer inocente que conocimos en la primera película, sino una peligrosa soldado entrenada y criada por otro Terminator  T-800 (Schwarzenegger) desde niña.

“La historia ha cambiado. Así que soy una combinación de los caracteres que han visto en el pasado. Él es un tipo de máquina poderoso y potencialmente malvado que puede ser muy destructivo si veo que hay peligro hacia mí o hacia la victoria contra las máquinas. Pero, puedo cambiar a ser el protector de Sarah Connor. Depende de dónde estamos en esta historia”.

Aunque el concepto de ver un Terminator entrado en años, un Kyle Reese interpretado por Jai “cero carisma” Courtney, y la idea de un reboot que cambia la historia que ya conocemos –sin olvidar el horrible título– solo para empujarnos una nueva serie de películas, continuo en confianza hacia el director Alan Taylor, no solo responsable de varios capítulos de Game of Thrones sino de Thor: The Dark World.

¿Qué les parecen esta nuevas fotos? ¿Qué piensan hasta ahora de Terminator: Genisys?

Sinopsis: Terminator: Genisys comienza pisando el territorio de Terminator y Terminator 2: el juicio final, las originales  de James Cameron de, con John Connor (Jason Clarke) enviando a su confidente militar de confianza Kyle Reese (Jai Courtney) al pasado para luchar contra un Terminator, que también ha sido enviado atrás en el tiempo con el propósito de matar a Sarah Connor (Emilia Clarke) y, por lo tanto, prevenir que John nazca. Pero Reese llega al año 1984, las cosas son muy diferentes, pues Sarah ya está plenamente consciente de la amenaza Terminator y es mucho más la endurecida guerrera de T2 en lugar de la civil (justificadamente) confundida de Terminator.

Director: Alan Taylor
Guion: Laeta Kalogridis, Patrick Lussier
Actores: Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jai Courtney, Matt Smith, Jason Clarke, J.K. Simmons, Byung-hun Lee
Fecha de estreno: 1 de julio del 2015 (Estados Unidos)

terminator-genisys-jason-clarke-jai-courtney

terminator-genisys-jai-courtney-jason-clarke

terminator-genisys-jk-simmons

terminator-genisys-emilia-clarke-2

terminator-genisys-arnold-schwarzenegger-1

terminator-genisys-exoskeleton-driving

 

 

 

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.