Develan nueva foto de Domino en Deadpool 2 - QiiBO QiiBO

Develan nueva foto de Domino en Deadpool 2

Ayer tuvimos el primer vistazo de Domino en Deadpool 2, mediante una foto que Ryan Reynolds publicó en su Instagram (vean la foto abajo). Hoy, la misma Zazie Beets, quien estará interpretando a Domino en el filme, publicó otra foto más del personaje en su Instagram. El personaje de Domino, es una mutante que tiene el poder de controlar las probabilidades de que ocurra algo como ella quiera.

Ryan Reynolds regresará a encarnar el famoso antiheroe en la secuela, así como Stefan Kapicic y Brianna Hildebrand, como Colossus y Negasonic Teenage Warhead, respectivamente. Aunque, tanto Deadpool, como Colossus y Negasonic Teenage Warhead, son parte del universo de X-Men en los comics, Deadpool 2 (al igual que la primera) no tendrá nada que ver con los filmes de X-Men. Esto se debe a que, como la primera parte, Deadpool 2 será igual de cruda y violenta, al contrario de los filmes de X-Men que son clasificados PG-13.

El elenco también incluye a Josh Brolin como Cable, y Zazie Beetz como Domino. Se rumora que, además de Colossus y Negasonic Teenage Warhead, estos no sean los únicos mutantes en el reparto de Deadpool 2.

El co-director de John Wick, David Leitch, será el encargado de Deadpool 2, con un guion escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, quienes tienen a Drew Goddard, escritor de The Martian, como consultor. Se espera que el filme estrene el 1 de junio de 2018.

Deadpool 2

Comments are closed here.