Que “sneaky” eres Ridley Scott, bien jugado. Luego de hacernos enojar con él por haber anunciado que Noomi Rapace no repetiría su trabajo como la “Dra. Elizabeth Shawn” en Alien: Covenant, parece que las cosas han cambiado.
Fuentes de Deadline aseguran que vieron a Rapace en el plató de Covenant, allá por Australia, y que estaría filmando escenas de la secuela por varias semanas.
[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]
No se sabe qué tipo de secuencias sea, bien podrían ser retrospectivas para explicar lo que sucedió entre Prometheus y Covenant, o quizás la buena Doctora tenga algo que ver con el final. Tampoco sabemos si esa era la idea desde el principio o fue un cambio reciente, ambas cosas suceden bastantes veces en la industria.
Soy de los que defiende Prometheus, con todo y sus fallos, como una genuinamente película de ciencia ficción, y el personaje de “Shaw” me pareció fascinante como una persona lidiando con su fe y la revelación de los “ingenieros”.
Sinopsis: Ridley Scott regresa al universo que creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de una trilogía de precuelas que se inició con PROMETHEUS – y conecta directamente a su filme seminal en 1979 de ciencia ficción. Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial “Covenant” descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), sobreviviente de la infame expedición Prometeo.
Director: Ridley Scott
Guion: Michael Green, Jack Paglen
Actores: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Demian Bichir, Danny McBride
Fecha de estreno: 6 de ocutbre del 2017 (Estados Unidos)
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.