Netflix rescata El Principito para Estados Unidos - QiiBO QiiBO

Netflix rescata El Principito para Estados Unidos

Como si no lo hubiera hecho ya, Netflix se acaba de ganar el corazón y cariño de miles de fans en este lado del mundo pues THR reportó que el Gran Rojo adquirió los derechos de distribución de The Little Prince, el filme de animación “stop-motion” basado en el amado libro de Antoine de Saint-Exupery.

El Principito estrenaba esta semana en Estados Unidos pero, Paramount Pictures la sacó de agenda sorpresiva y calladamente. El filme no solo ha sido un éxito de taquilla, también se llevó el “Cesar” (equivalente francés al Oscar) como mejor película animada.

No hay fecha de estreno aún pero, se espera que sea para finales del año aunque, no me sorprendería que tambien traten de estrenarla en cine para cualificar a los premios Oscars el proximo año; “Netflix is the new Leonardo DiCaprio”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Una versión moderna de la clásica novela infantil de Antoine de Saint-Exupéry, El Principito cuenta la historia de un piloto que se estrella en el desierto del Sahara (Como de Saint-Exupéry fue y le pasó en la vida real) y que conoce a un joven príncipe, que vive en un asteroide llamado B-612. El Príncipe se encuentra actualmente en la Tierra como parte de un viaje por el universo, conociendo los adultos en diferentes planetas y escuchando sus historias.

Director: Mark Osborne

Guion: Irena Briguill

Voces: Riley Osborne, Rachel McAdams, James Franco, Paul Rudd, Marion Cotillard, Jeff Bridges, Benicio del Toro, Paul Giamatti, Ricky Gervais, Albert Brooks

Fecha de estreno: 18 de marzo del 2016 (Estados Unidos)

Película El Principito Netflix

Comments are closed here.