Naomi Scott y Ella Balinska se unen a Charlie’s Angels - QiiBO QiiBO

Naomi Scott y Ella Balinska se unen a Charlie’s Angels

Charlie ha encontrado a sus angeles…otra vez. Así lo reporta el portal THR, y es que el reboot de la franquicia de Charlie’s Angels ya tiene elenco. Naomi Scott, quien está supuesta a encarnar a Jasmine en la adaptación live-action de Aladdin, y Ella Balinska, novata inglesa, se han unido a Kristen Stewart en el elenco del nuevo filme.

Elizabeth Banks, quien dirigirá el proyecto, también encanará al personaje de Bosley, quien será la cara de la enigmática agencia de espias, Charlie Townsend.

El nuevo filme toma la premisa de la serie original de los años 70s, y de los filmes de principios de los 2000s. Esta vez, Townsend es una agencia de espias global, que tiene equipos alrededor de todo el mundo. El filme se enfocara, por supuesto, en uno de esos grupos, y en la próxima generación de “angels.

“Para mí, Charlie’s Angels es una de esas pocas marcas que ha estado celebrando a las mujeres desde los 70s”, comentó la directora Banks. El guion está a cargo de Banks y Jay Basu, escritor de The Girl in the Spider’s Web.

El filme está supuesto a estrenar el 27 de septiembre de 2019 en los Estados Unidos. Distribuye Sony.

Comments are closed here.