Mira este tráiler de The Little Prince con el corazón - QiiBO QiiBO

Mira este tráiler de The Little Prince con el corazón

Uno de los libros más citados que conozco es El Principito y con muy buena razón. Luego de estrenar en Francia, finalmente llegara a los cines de Estados Unidos –y Puerto Rico esperemos- en marzo 2016. Las enseñanzas del pequeño príncipe regresan a la pantalla grande cuando más el mundo las necesita; “Todos los adultos han sido niños, pero muy pocos de ellos lo recuerda”.

the-little-prince-movie-still-2Sinopsis: Una versión moderna de la clásica novela infantil de Antoine de Saint-Exupéry, El Principito cuenta la historia de un piloto que se estrella en el desierto del Sahara (Como de Saint-Exupéry fue y le pasó en la vida real) y que conoce a un joven príncipe, que vive en un asteroide llamado B-612. El Príncipe se encuentra actualmente en la Tierra como parte de un viaje por el universo, conociendo los adultos en diferentes planetas y escuchando sus historias.

Director: Mark Osborne

Guion: Irena Briguill

Voces: Riley Osborne, Rachel McAdams, James Franco, Paul Rudd, Marion Cotillard, Jeff Bridges, Benicio del Toro, Paul Giamatti, Ricky Gervais, Albert Brooks

Fecha de estreno: 18 de marzo del 2016 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.