Men in Black tendrá nueva trilogía sin Will Smith - QiiBO QiiBO

Men in Black tendrá nueva trilogía sin Will Smith

Here we go again: la franquicia de Men in Black será la próxima en ser recomenzada con nuevas caras e historia de la cual Will Smith no será parte. De hecho, parece que todo será renovado desde l mismo principio.

Eso según le dijeron Laurie McDonald y Walter Parkes a THR (vía Collider) en una entrevista durante el Festival Internacional de Filmes en Toronto:

Ustedes produjeron Men In Black, ¿Se ha hablado de revivir la franquicia con el nuevo régimen de Sony?

PARKES: Estamos en medio de eso. Todo va muy activo.

¿Will Smith va a ser parte de ella?

PARKES: Lo más probable es que no.

MACDONALD: Se reinventó como una trilogía.

Si tienen tan buena memoria para estas cosas como yo, quizás recuerden que durante la debacle de los emails filtrados de Sony nos enteramos que estaban planeando la extraña idea de que 23 Jump Street fuera una especie de “reboot” de Men in Black con la cual Jonah Hill y Channing Tatum llevarían sus respectivos personajes al universo de los hombres de negro.

“Mire en este punto para que olvides que MiB tenía otro protagonista”

“Mire en este punto para que olvides que MiB tenía otro protagonista”

No sabemos en que quedó eso, y ahora que se añade esta información, mucho menos sabemos si la nueva trilogía será incorporando esa idea o el nuevo régimen de Sony post-Amy Pascal decidió un comienzo más parecido a la fuente de los comics.

Yo no odie la segunda película de MiB, la tercera me entretuvo y me hizo reír pero, nada que me haga extrañar a Will Smith si vuelven a comenzar con un estilo distinto. El problema es que no vayan a tratar de imitar lo que ya se hizo antes con otro actor, digamos Kevin Hart o algo así. Un “reboot” debe ser una oportunidad para buscar un lado nuevo a las historias, ¿verdad Carrie?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.