Matt Reeves no usará el guion ya escrito para el filme de Batman - QiiBO QiiBO

Matt Reeves no usará el guion ya escrito para el filme de Batman

Ya que Matt Reeves terminó su filme War for the Planet of the Apes, el director ahora se ha puesto a hablar de próximo proyecto, la película, aún sin título, de Batman. Los detalles de la misma están escasos, pero recientemente el director habló del guion del filme, y de que no estaría usando la versión que Geoff Johns y Ben Affleck escribieron.

En el podcast de MTV Happy Sad Confused, el cineasta dijo que estarán haciendo “una nueva historia”. “Estamos empezando de nuevo”, dijo Reeves.

En el podcast, Reeves también habló de la reunión que tuvo con los ejecutivos de Warner Brothers. “Yo no quiero fallar por hacer algo en lo que no creo – porque no voy a saber cómo hacerlo. Puedo respetar que alguien más sepa cómo hacerlo. Pero yo solo sé hacer lo que puedo hacer, y tengo trabajar de esa forma”, dijo el cineasta.

Matt Reeves también dijo que todavía se está trabajando en el elenco del filme, y que Joe Manganiello puede que no sea Deathstroke, como se había dicho originalmente. Tampoco se sabe si ben Affleck vuelva a interpretar el papel de Batman, luego de su aparición en Justice League, pero esto es muy probable.

Se espera que el filme, que anteriormente se le conocía como The Batman, estrene el 5 de octubre del 2018 en los Estados Unidos.

Comments are closed here.