Matt Reeves aclara dudas sobre el filme The Batman - QiiBO QiiBO

Matt Reeves aclara dudas sobre el filme The Batman

El director Matt Reeves, aclaró sus comentarios acerca de la película The Batman, confirmando que el filme sí será parte del DC Extended Universe (DCEU). Aseguró que su versión del caballero oscuro estará dentro del mundo creado por las películas pero este no se relaciona con los héroes de la liga de la justicia.

Reeves aseguró que desde su entrada hacia el proyecto, Warner Bros. le ofreció la oportunidad de mantener el filme The Batman como un filme individual y que no necesariamente tendría ataduras con el resto de los héroes. Aunque ha formalizado confusiones en cuanto a qué significa un filme individual, la explicación de Reeves establece que aunque The Batman formará parte del mundo creado por DC, este filme no tendrá muchas interacciones con otros filmes o personajes del mismo mundo.

BatmanLas aclaraciones del director fueron expresadas a través de su cuenta de Twitter, luego de que sus previos comentarios sobre el filme ocasionarán una explosión de controversias hacia la inclusión del actor y actual Batman, Ben Affleck.

Chequea la nota previa aquí.

Por el momento Reeves no ha hecho mención de la participación de Affleck en The Batman, lo que nos deja aún en el aire con la situación alrededor de la posible partida del actor del DC Extended Universe. Esta duda fue causada por un previo rumor que insinuaba un posible complot por parte de Warner Brothers para eliminar a Ben Affleck del mundo Extendido de DC. 

Comments are closed here.