¿Marvel negociando con Fox, o Stan Lee delirando? - QiiBO QiiBO

¿Marvel negociando con Fox, o Stan Lee delirando?

Los fans de Marvel añoran el día en el que puedan ver a todos sus personajes favoritos en el mismo universo cinemático. Pues resulta que esto puede estar bien cerca de la realidad, según el mismo Stan Lee.

En una entrevista en Wizard World Nashville, la leyenda del mundo de los comics dijo: “Tarde o temprano van a conseguir los derechos de todos los personajes. Están trabajando en ello, y van a seguir haciendo filmes de X-Men. No se preocupen. Van a tener más superhéroes de Marvel que tiempo para verlos a todos en los próximos años”.

Kevin Feige ha dicho que esto no es posibilidad varias veces, así que no sabemos a quien creele. Recientemente, Marvel hizo un trato con Sony, mediante el cual pudieron obtener a Spider-Man. De hacer el trato con Fox, la compañía podría usar a los personajes de Fantastic Four y X-Men.

Es muy posible que todo esto sea Stan Lee especulando, ya que Fox no parece tener planes de parar con las películas de X-Men. Deadpool 2, X-Men: The New Mutants, X-Men: Dark Phoenix, X-Force y Gambit; todas ellas se están trabajando ahora mismo.

¿Qué creen? ¿Estará el Sr. Lee perdiendo la mente, o veremos a nuestros héroes favoritos en un solo universo? Déjanos saber en los comentarios.

Marvel

 

Comments are closed here.