Martin Lawrence dice que no habrá otra de Bad Boys - QiiBO QiiBO

Martin Lawrence dice que no habrá otra de Bad Boys

En marzo, el director/escritor Joe Carnahan abandonó el que estaba supuesto a ser su próximo proyecto junto a Sony Pictures. Este proyecto era la tercera entrega de Bad Boys, títulada Bad Boy for Life, que ha estado en desarrollo por un tiempo. Ahora, en una entrevista con Entertainment Weekly, Martin Lawrence le ha quitado las esperanzas a los fans de los filmes.

“No creo que vayamos a hacerla, no con como todo está saliendo”, dijo Lawrence. “Will está haciendo otra película, y yo no creo que vaya a pasar. Yo estoy disponible, estoy listo. Si ellos quisieran que la hiciera, estoy listo, pero yo no tengo el control de eso. Esa es la decisión del estudio”.

La última vez que Will Smith, quien ha estado trabajando en el proyecto por un tiempo, dijo algo sobre el filme fue en una entrevista que se le hizo el 1 de febrero de 2016. “Vi a Martin hace par de semanas. No lo había visto en dos años. Nos miramos, nos abrazamos. Y en ese momento, sabíamos que ibamos a hacer otra Bad Boys”, dijo Smith.

El filme estaba supuesto a estrenar el 8 de noviembre de 2018, pero a principios de agosto desapareció de la lista de estrenos de Sony. Estaba (o está, no sabemos) supuesta a llamarse Bad Boys for Life, como el motto de los personajes del filme.

La primera película de Bad Boys estrenó en el 1995, y recaudó $65 millones mundialmente, mientras que la segunda, que estrenó en 2003, recaudó unos $273 millones.

Bad Boys

Comments are closed here.